SERVICIOS

Nuestro equipo está formado por experimentados trabajadores sociales clínicos con licencia, consejeros de salud mental con licencia, analistas de comportamiento certificados por la junta y técnicos de comportamiento registrados. Aceptamos Medicaid completo y Medicare. Además, aceptamos Humana, Aetna, Molina, Simply y Optum/United Health Care a través de Medicaid, así como Florida Community Care (FCC). También aceptamos seguros comerciales como ComPsych. Humana, Aetna, Beacon y Optum/United Health Care. Para más consultas o para verificar si está cubierto, comuníquese con nosotros.

TERAPIA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS

En CIFC, estamos comprometidos a trabajar con las familias para guiarlas en un viaje para aprender cómo superar sus desafíos. Nuestros terapeutas expertos en familia brindarán la mejor atención disponible basada en evidencia científica y experiencia clínica, lo que les permite comprender el papel de cada miembro de la familia en la estructura familiar. Además, nuestros terapeutas de familia ayudan a mejorar la comunicación entre la familia, así como a resolver conflictos. Nuestros servicios también incluyen terapia de pareja, que es extraordinario para parejas casadas, solteras o en la etapa prematrimonial.

Niños y Adolescentes

Los servicios incluyen:

  • Terapia individual
  • Terapia de juego
  • Análisis de comportamiento aplicado (terapia ABA)

¿CÓMO FUNCIONA?

Se utiliza un enfoque integral de diagnóstico y tratamiento para ayudar a los niños (de 4 a 17 años) que tienen diversas dificultades emocionales, cognitivas y/o dificultad de comportamiento tales como:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno por déficit de atención / hiperactividad (ADD / ADHD)
  • Problemas escolares y de conducta
  • Cualquier otro problema de salud mental

Terapia Individual para Adultos

En CIFC, nuestros terapeutas certificados trabajarán individualmente con cada cliente y los ayudarán a convertirse en la versión más saludable de sí mismos. El trabajo individual ayudará al cliente a identificar sus pensamientos o comportamientos negativos y le ayudará a cambiar estos patrones que pueden afectar la vida del cliente. El cliente aumentará su sensación de bienestar y fortalecerá sus relaciones con los demás. En terapia individual, ayudamos con depresión, ansiedad, estrés, abuso de sustancias, trauma, etc.

Entrenamiento de Vida para Adultos

¿Alguna vez ha sentido que le gustaría hablar con alguien? El entrenamiento de Vida de CIFC ayudará al cliente a visualizar el resultado deseado y a crear un plan de acción. A través del estímulo y la responsabilidad, el entrenador de vida ayudará al cliente a comprometerse con el plan de acción y lograr sus metas.

Adultos Mayores

CIFC da la bienvenida a adultos de 55 años o más que estén interesados en desarrollar formas más efectivas de manejar situaciones difíciles y desafíos que pueden ocurrir en la vida.

Nuestros terapeutas tienen experiencia clínica trabajando con la población de adultos mayores. Crean estrategias para ayudar a mejorar el día a día de los clientes. Nuestro programa de Rehabilitación Psicosocial (PSR) es uno de nuestros programas más exitosos para adultos mayores.

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

Open chat